• Registrarse
Homenaje a Pimocha en su día clásico PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Con motivo de celebrarse 188 años de creación de la Parroquia Pimocha, el Gobierno Autónomo Descentralizado elaboro un interesante programa de festejos, que se cumplió el día 23 de junio, fecha histórica para la Parroquia.

EL DESFILE

con la presencia del Viceprefecto del Gobierno Provincial, Héctor Hurtado Soriano, y de la Alcaldesa del Cantón Babahoyo Kharla Chavéz Bajaña se inicio el desfile cívico escolar el que empezó a las 9h00 a.m. En el palco de honor, además de los funcionarios nombrados estuvo presente, el Presidente del GAD Parroquial Javier Díaz Moreno, Vicepresidente Rafael García Bayas, vocales Myriam Franco Herrera, Enrique Ronquillo Mite y Jorge Amaiquema Montes.
También se noto la presencia de otros funcionarios de la Parroquia, del Cantón y de la Provincia.

Pasaron por la tribuna recibiendo el aplauso de las Autoridades y de numeroso público que se había dado cita, aproximadamente 40 escuelas entre las cuales se contaron muchos establecimientos escolares de diferentes Comunidades, grandiosas Parroquias que concurrieron a expresar sus saludos a Pimocha en sus fiestas parroquiales.

Terminado el desfile el Presidente del GAD Parroquial y los invitados al acto pasaron al Colegio Pedro Vicente Maldonado, en cuyo Salón Auditórium, se realizo la Sesión Solemne.

Allí se pronunciaron valiosos discursos que no solo testimoniaron la importancia que se le dio al acto sino el deseo de servir mejor a la Comunidad.

Luego del saludo brindado por el Presidente del GAD Parroquial Javier Díaz Moreno, se produjeron otras intervenciones como la del Vice Prefecto Provincial Héctor Hurtado Soriano, la Alcaldesa Kharla Chavèz Bajaña, así mismo el Presidente Del Gobierno Nacional Carlos Chilan Chilan y Viana Quinto Franco del Col. Pedro Vicente Maldonado, quien dio la Reseña Histórica de Pimocha.

Archivo

Calle Principal 23 de Abril , Pimocha, Babahoyo, Los Ríos, Ecuador | 097151726 | info@gobiernoparroquialpimocha.gob.ec

JoomlaWatch 1.2.12 - Joomla Monitor and Live Stats by Matej Koval